TEL: 2249-1836 | CEL: 8387-8519

Números para Competencias

En todo lugar donde hay concentraciones grandes de personas, como un tope, un estadio, una carrera de atletismo, un cine, etc., el orden es un elemento primordial. Este orden se manifiesta con los números. En los estadios y el cine los asientos están numerados, en los topes los caballistas llevan sus números en la espalda para identificarse, como número de competencia para que el jurado pueda dar su veredicto más fácilmente.

Por supuesto el elemento de los números de competencia es también básico en las carreras de atletismo, ya que nos permite rastrear a cada competidor bien identificado por su número, lo que al final de la carrera hace más sencillo el otorgamiento de los distintos premios en efectivo de la competencia.

Y no sólo son importantes los números de las carreras para los que llegan de primero en sus categorías, sino también para después del evento, porque esos números de competencia se usan para que los ganadores reclamen sus premios en las rifas que normalmente hacen los patrocinadores u organizadores de la actividad.

SPORT WENS ofrece los Números para Competencias en una tela llamada “Pelón”, que es ideal para los mismos, pues es una tela liviana pero de consistencia fuerte. Esto permite que no se arruguen ni se rompan, y al entrar en contacto con el agua el diseño sigue intacto, gracias al sistema de impresión en tela llamado “sublimación”, que utilizamos con tintas y máquinas impresoras de la más avanzada tecnología.

Ya lo sabe, si necesita organizar algún evento que precise de Números para Competencias al precio más accesible del mercado, SPORT WENS es su mejor opción.

Top