TEL: 2249-1836 | CEL: 8387-8519

Nosotros

    • Somos una empresa 100% nacional, fundada en 1988. Brindamos los mejores servicios para ayudar a los costarricenses a mejorar su calidad de vida practicando el deporte de su preferencia.
    • Entrega rápida de los pedidos. Al ser una empresa nacional que no utiliza proveedores extranjeros, la entrega de los pedidos no se extiende más de lo debido por plazos en aduana o por servicios de envío adicionales.
    • Llevamos 27 años confeccionando uniformes deportivos con telas de excelente calidad, con los mejores productos capaces de resistir las exigencias de cualquier actividad, brindando un nivel de comfort óptimo a los atletas.
    • Somos una empresa “in house”, donde todos los servicios y departamentos provienen de dentro, al ser una empresa familiar. Se cubren los departamentos de servicio al cliente, diseño gráfico, corte y confección de uniformes, además del sublimado de los logos en las prenda deportivas, todo con nuestros propios empleados, sin tener que contactar a terceras empresas.
    • Organización de carreras atléticas. En Sport Wens estamos orgullosos de haber contribuido con cientos de carreras de atletismo a lo largo y ancho del país, con servicios de organización y logística, además del sistema de cronometraje con sistema de chips. Año a año organizamos 2 carreras 100% de Sport Wens, que son la Clásica del Niño en setiembre (con 2000 participantes) y la ya tradicional Carrera de Relevos San José – Puntarenas en noviembre (con 300 equipos de 13 corredores cada uno).
    • Tenemos una amplia base de datos de empresas en la que hemos trabajado brindando uniformes, y de atletas que se han inscrito en nuestras carreras, que llegan a sumar cerca de 35.000 personas (¡y sigue creciendo!). Esta es una herramienta importante que nos permitirá hacerle llegar la noticia de su evento a una gran cantidad de potenciales participantes a través de nuestra página www.sportwenscr.com y nuestra página de Facebook: SportWENS Atletismo CR
  • Precios acorde a la realidad nacional, en colones (no en dólares, como es costumbre en muchas marcas). Trabajamos al por mayor y al detalle.

Top