Completar Inscripción

Te recordamos que Solo las personas que hicieron la compra en las tiendas pueden llenar el siguiente formulario.
Guarda la boleta de inscripción para poder retirar el paquete.


Número Boleta

Nombre del Niñ@

Apellidos del Niñ@

Genero

Edad al día de la Carrera

Provincia

Cantón

Cédula

Distancia.

Categoría

E-mail

Celular

Talla de la Camisa

Importante:

La Organización GARANTIZA camiseta a todos los participantes, sin embargo NO GARANTIZA la talla que solicitará a continuación, quedando claro que la talla recibida depende de las existencias en el momento de la entrega de paquetes. Haremos lo posible por atender su solicitud.

Nombre Padre o Encargado

Celular Padre o Encargado

Considerando lo anterior, en el nombre de mi hijo o hija, renuncio a todos mis derechos y reclamos, por daños que pudieran tener contra el Comité Organizador y/o cualquier otro subcontratado por ésta organización incluyendo todos sus patrocinadores y sus representantes; a cualquier reclamo por daños, demanda, acción legal que pudiera derivarse en la participación de mi hijo o hija en dicho evento.

Reconozco que mi hijo o hija esta físicamente apto finalizar éste evento. Además por éste medio autorizo sin limitaciones a cualquiera de los mencionados anteriormente a que usen mi fotografía en cualquier transmisión, publicidad, promoción y otros. Ademas acepto que se me envíe información por los distintos medios de comunicación, sea de este evento u otros eventos y actividades afines.

-Entiendo que la suma pagada por la inscripción, no es reembolsable y que los números no son transferibles.

Top